Calle Tiendas la revista

Editorial del periódico en continuo evolución.
Próxima publicación el 4 de Marzo 2010
A la venta por 1€ en Trujillo (Solita Calle Tiendas)

viernes, 20 de mayo de 2011

Democracia real

Por favor, no confundir con la plataforma de presuntos hippies, ninís y porreros denominada "Democracia Real Ya". Nosotros no tenemos nada que ver con ellos. Nosotros, a diferencia de ellos (y que se enteren bien los despistaos!!) no defendemos un estado socialista intervencionista donde los políticos controlan todo de nuestras vidas y de nuestro dinero (el manifiesto de ellos indica que quieren hasta nacionalizar la banca, es decir, que todo sean "cajas de ahorro", jajaja). Nosotros no aspiramos a vivir del cuento ni a que nos dén vivienda gratis, trabajo donde no nos puedan despedir por muy vagos e incompetentes que seamos o un subsidio eterno, todo ello a costa de parasitar de los que se esfuerzan.

Nosotros no queremos ser cigarras, nosotros somos HORMIGAS HARTAS DE QUE LOS POLÍTICOS NOS ESQUILMEN EL FRUTO DE NUESTRO ESFUERZO para que ellos, sin dar un palo al agua y sin saber hacer la "o" con un canuto, vivan como marajás sin hacer absolutamente nada por merecerlo. Estamos hartos de sus coches oficiales, de sus chóferes, de sus asesores por centenas, de sus viajes a todo trapo, de sus comilonas en restaurantes de lujo y de sus amiguetes y familiares chupando del bote en toda suerte de organismos inútiles que crean específicamente para poder colocarles.

También estamos hartos de todos los demás que viven del cuento a nuestra costa. Estamos hartos de los liberados sindicales, de los chupópteros del PER agrario y también de los del "PER cultural", de los de la SGAE, de los cineastas y demás vividores de la subvención, de los miles y miles de funcionarios expertos en la baja laboral y el escaqueo, de los miles y miles de "colocados" y "enchufados" en administraciones públicas o en sus fundaciones, observatorios y demás chiringuitos inútiles.

Nos encienden los banqueros y nos encienden los políticos que con su pésima gestión y las prebendas a amiguetes han arruinado las cajas de ahorro. Y sobre todo nos enciende todo lo que nos han robado y nos siguen robando para que ellos sean "rescatados" mientras siguen en su machito en lugar de estar en la cárcel y de responder con su patrimonio personal del inmenso quebranto causado al contribuyente.

Nos indignan estos sindicatos vendidos, que no representan a nadie más que a ellos mismos y a sus intereses. Conchabados con el poder. Mercaderes de subvenciones y prebendas con los "cursillos del INEM". Cobradores de porcentajes de los EREs. Asco nos dán. Como también asco nos dá la ceoe, organización que no representa a nadie más que a los vividores que en ella habitan y a los millones de euros que reciben en subvenciones, dejando huérfanos de representación a los centenares de miles de autónomos y pequeños empresarios que son los que de verdad se dejan la piel y levantan el país con el empleo que generan.

Nos avergüenzan los periodistas del régimen. Vendidos al poder político. Comprados con el dinero de la publicidad institucional que insertan en sus medios. Que no se les cae la cara de vergüenza al seguir llamando a esto "democracia". Que siguen el dictado del poder para aplacar a las masas. Para encauzar sus sentimientos hacia donde interesa a los de arriba.

Y qué decir de todas esas empresas a la sombra del BOE, eléctricas, gasistas, telefónicas etc que cada dos por tres nos meten un "pufo" en la factura a ver si cuela, con las que luego hay que desesperarse reclamando con llamadas telefónicas interminables, y a las que la legislación protege metiendonos hasta en la cárcel si trucamos un contador mientras ellos tienen patente de corso para estafarnos todo lo que quieran gracias a que luego es ahí donde se colocan con sueldos millonarios los políticos que se van retirando.

Y como olvidarnos de todos esos concejales de urbanismo y sus comisiones bajo cuerda a cambio de recalificar terrenos, incluyendo también la mordida para la financiación del partido, gracias a las cuales, nuestra hipoteca es aún más esclavizante, o de todos esos cargos de confianza que contratan no a la mejor oferta para el ciudadano sino a la que más les "unta" a ellos.

Aunque especial mención nos merecen todos los pajines, aidos, nachitos uriartes y alejandritos ballesteros, gente que ya desde jovencitos se suben al coche oficial sin haber trabajado en toda su vida y pretenden seguir pisando moqueta hasta el día de su entierro, todo ello mientras encima nos miran por encima del hombro a nosotros, los que somos robados por ellos.

Por último, qué decir de todos esos empresarios que nos mandan al paro para coger en nuestro lugar a un inmigrante sin papeles al que no le tengan que pagar seguridad social y le puedan pagar en B.

Nosotros consideramos que el régimen actual de España NO ES UNA DEMOCRACIA sino una dictadura partitocrática en la que el partido único (PPSOE = PP + PSOE) domina absolutamente todos los resortes de la sociedad, incluyendo el poder legislativo, el ejecutivo, el judicial, los medios de comunicación y los sindicatos. Una timocracia en toda regla donde los ciudadanos únicamente podemos escoger a qué mafia dar un cheque en blanco cada 4 años.

Los partidos políticos en España se han convertido en nada más que en agencias de colocación, auténticas bandas de delincuencia organizada con absoluta libertad para esquilmar al ciudadano.

Desde el movimiento "Democracia Real" exigimos:

* Listas electorales abiertas

* Segundas vueltas cuando no haya mayoría absoluta

* Justicia independiente del poder político

* Fiscal general elegido por el pueblo y no por el gobierno.

* Elecciones primarias obligatorias en todos los partidos

* Democracia electrónica

* Publicación obligatoria en internet al máximo desglose del destino de cada euro de dinero gastado por cualquier administración pública

* Necesidad de aprobación en referendum electrónico por los ciudadanos de cualquier aumento de gasto público

* Posibilidad de que cada circunscripción electoral pueda retirar la representación a un político sin tener que esperar a unas elecciones

* Prohibición de que sindicatos, patronales y partidos políticos se financien con dinero público

* Prohibición de la creación de nuevos organismos oficiales salvo autorización expresa del pueblo en referendum electrónico

* Prohibición de que personas que no hayan trabajado al menos 10 años en sectores ajenos a la política puedan ocupar ningún cargo público.

* Supresión de todos los sueldos vitalicios, privilegios con las pensiones y demás prebendas que en la actualidad se arroga la casta parasitaria política.

Existen a día de hoy varias plataformas que recogen estas propuestas de forma total o parcial y estamos estudiando nuestra integración en alguna de ellas. Nos cabe destacar la Plataforma de las Clases Medias, el partido político Regeneración o el Foro de la Sociedad Civil. Mientras tanto, NOSOTROS NO QUEREMOS ACAMPADAS (en todo caso las haríamos ante quien gobierna a día de hoy, es decir ante Ferraz o La Moncloa puesto que sólo en los regímenes totalitarios se ataca a la oposición).

Justo ahora tenemos elecciones y parece increíble que sea justo ahora (el único momento en cuatro años en que el pueblo puede hablar!!) cuando algunos incautos pican en movimientos claramente manipulados desde la izquierda tras los cuáles sólo hay políticas totalmente trasnochadas y que han demostrado ampliamente su rotundo fracaso en el siglo XX y lo que llevamos de XXI.

Por eso nosotros defendemos que sí se vote, pero que dicho voto se emita no como el de un forofo de un equipo de fútbol sino de forma crítica y siempre en función de la mayor o menor recogida en el programa electoral y posterior cumplimiento de los puntos que exigimos.

info@democraciareal.es
www.democraciareal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar los artículos publicados en el blog y das tu consentimiento para que sean publicados eventualmente en el periódico Calle Tiendas si los redactores lo estiman conveniente. Gracias por participar.