Calle Tiendas la revista

Editorial del periódico en continuo evolución.
Próxima publicación el 4 de Marzo 2010
A la venta por 1€ en Trujillo (Solita Calle Tiendas)

sábado, 5 de diciembre de 2009

Iluminacion de Trujillo

Tenemos unos gestores de lo publico iluminados que no calibran bien el uso que hacen de los dineros que se invierte en nuestra ciudad y al final acabamos pagando el pato con la resignación y la pena de tener un patrimonio monumental mal cuidado.

Vamos a tratar el tema de la iluminacion de la muralla, intervencion reciente que no ha tenido en cuenta el consumo de energia y que achicharra los viejos muros los pocos dias que se enciende. (que pasa con el bajo consumo) no han tenido en cuenta la teconologia led que consume 10 veces menos?

La alberca se ilumina y dura dos dias y se olvida? no lo entiendo.
El monumento mas bello y seguramente la génesis de esta ciudad esta sucio y abandonado.

Viene el dinero se invierte y luego se olvida.
Este ayuntamiento no cuenta con la Villa y se limita a gastar el dinero cuando viene pero si un plan de mantenimiento y sin prestar mas atención y cuidado.

La Torre del Alfiler ha sido otra catastrófica muestra de gestión que empezo con una mala restauración de la cúpula hecha por obreros no cualificados en restauracion y por técnicos incompetentes.
Mas tarde fuimos reñidos por la Junta por no usar los fondos que nos habian destinado para tal fin hasta que al final no queda mas remedio que entregarles la llave y que sean ellos los que terminen esta obra que lleva ya demasiados años sin concluir.

Seguimos sin casa de la cultura y a este paso el antiguo ambulatorio se caera sin ser utilizado para tal fin ni para nada.

Queremos hacer un repaso a todos los temas que inquietan al ciudadano y poner sobre el papel mes a mes la voz del pueblo que es la autentica savia de la democracia.


Esperamos vuestos comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar los artículos publicados en el blog y das tu consentimiento para que sean publicados eventualmente en el periódico Calle Tiendas si los redactores lo estiman conveniente. Gracias por participar.