Calle Tiendas la revista

Editorial del periódico en continuo evolución.
Próxima publicación el 4 de Marzo 2010
A la venta por 1€ en Trujillo (Solita Calle Tiendas)

sábado, 5 de diciembre de 2009

Redaccion virtual

Todo periódico tiene su redacción.
Una redacción virtual es un lugar interactivo donde los editores trabajan en red y reciben los artículos de sus corresponsales y colaboradores.
El formato blog nos permite contar con los comentarios de los lectores y seleccionar opiniones que acompañaran a los artículos en el papel.

De esta forma el periódico estará abierto y al publico en el blog hasta el primer jueves de cada mes, día que aparecerá en papel en la calle al precio simbólico de 1€.

También el periódico saldrá en formato PDF en la Web www.calletiendas.com y permanecerá allí en la hemeroteca particular.

CALLE TIENDAS es un proyecto que nace en Trujillo para llenar un vació en el panorama editorial local pero sus expectativas transcienden a través de la red al infinito.
Internet es el campo al que nadie puede poner puertas, el paradigma de la libertad de expresión pero la experiencia del papel dará a esta aventura un soporte físico tangible.

Iremos desvelando aquí mismo las claves que darán forma a esta obra mensual que ya consta de un reducido pero entusiasta club de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar los artículos publicados en el blog y das tu consentimiento para que sean publicados eventualmente en el periódico Calle Tiendas si los redactores lo estiman conveniente. Gracias por participar.