Calle Tiendas la revista

Editorial del periódico en continuo evolución.
Próxima publicación el 4 de Marzo 2010
A la venta por 1€ en Trujillo (Solita Calle Tiendas)

sábado, 19 de diciembre de 2009

Sexo y cambio climático

Hemos de cambiar la frase "haz el amor y no la guerra" por "haz el amor y no contamines"
Espero que en esto del cambio climático no nos acaben restringiendo el sexo por aquello del calor corporal que se genera en ese ejercicio y nos impongan una tarjeta de racionamiento.
Todo vale en la politica y al final todo justifica el beneficio de los ricos y tener sometido a la mayoria por encima del olvido y desprecio a los mas pobres, todo con un barniz cínico de justa imparcialidad que contenta a la opinión pública acomodada.

A los paises ricos no les interesa que los pobres dejen de serlo pues la cifra de mil millones de hambrientos ya no asusta a los que todos los dias tiran comida, ponen los pies sobre la mesa frente a su plasma de 40 pulgadas y ven las noticias catastrofistas que anuncian el deterioro de nuestro planeta y que contrasta con el confortable entorno de aire acondicionado, redes inalámbricas y paz social en el primer mundo.

A que le sonara eso de cambio climático a un hambriento africano que ve morirse a sus hijos en una misera choza?
Que podemos pedirle a un indígena amazónico para que frene las emisiones de CO2 desde su selva?
Que culpa tiene el campesino chino que malvive de media hectárea de arroz?
Que sabe el indio de Nueva Delhi que sobrevive con menos de un dólar al dia.

Los culpables del cambio climático generado por la humanidad somos nosotros.
Los occidentales acomodados que disfrutamos de la tecnologia, las materias primas y la energia.
Somos tambien lo mas temerosos de sus consecuencias y los que lloraremos no haber renunciado a parte de nuestro bienestar para frenar el deterioro de la atmósfera y los mares, motores del clima global de la Tierra.

Pero el cinismo de nuestros gobernantes, solo igualable al de los que les votan esta vez ha superado las mas altas cuotas de la miseria en la cumbre global de Copenhague.
Ningún compromiso, ningun acuerdo serio y cuatro duros para justificar su ineficacia.

Todavía diran que son las familias las que tienen que ahorrar, la pequeña empresa la culpable de todo y los pobres del mundo unos quejicas que no se conforman con estar vivos.

Seguro que el sexo es el gran culpable del deterioro de la capa de ozono y del exceso de emisiones contaminantes con efecto invernadero a la atmósfera, ya lo dice el Papa y pronto lo dirá Zarcozi cuando le deje la Bruni por otro mas joven y mas rico.

Pero yo os digo que si va a subir la marea y se lo va a llevar todo que por lo menos os pille follando.
Eso si sin estufa encendida y con el motor del coche apagado para no contaminar y los condones a la papelera de reciclaje amarillo, o es la verde? (Nunca en el water)

a todo esto que pena me van a dar los ricos cuando se les inunde el chalet de la playa sus industrias sean pasto de las llamas, sus criados se revelen al grito de libertad y los meteologos digan ya lo habiamos predicho.

Chuty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar los artículos publicados en el blog y das tu consentimiento para que sean publicados eventualmente en el periódico Calle Tiendas si los redactores lo estiman conveniente. Gracias por participar.